martes, 26 de abril de 2011

Mis Escritoras

Pues ultimamente me he inspirado para escribir en las dos famosas novelistas con gran toque de personalidad y etilo cada una para expresarse asi. Son : Danielle Steel (USA) y Corin Tellado (España) ....la primera es una gran escritora , la mejor hasta ahora de novelas muy extensas que hablan de mujeres acerca de un sueño y como lugo es destruido y como ese camino turbulento las llevara a encontrarse a si mismas y al amor de sus vidas. La segunda es una española , mejor conocida por tener años de escribir para la revista Vanidades , sus relatos son mas cortos pero siempre cargados de esa chispa y entrega a su trabjo y las emociones ...Son un gran ejemplo para mi , ya que tratan una realidad de manera diferente , elevando el amor a cosas mas grandes , llevandome a un mundo de ensueños en donde en el mundo real no quiero parecer cursi , y quiero expresar mi manera de amar ,  todo lo que esta a punto de desvordar mi mente a traves de las novelas romanticas , es como sentir posible lo imposible , y una familiaridad con mis personajes , y me locuara a traves del dibujo y el arte , cosa que no puedo expresar con palabras porque al hablar me considero muy torpe ....thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario