lunes, 18 de abril de 2011

20!!!

Estoy a pocos dias de cumplir los 20! en esta ultima decada me ha pasado de todo , conoci verdaderamente a Dios , cuando por primera vez fui a la iglesia , me enamore por primera vez de un guitarrista , tuve maravillosas amigas con las que hiciomos locuras que nos unian cada vez mas, maestros increibles no pueden faltar , las muchisimas veces que mis abuelos se mudaron de la casa. El tercer ciclo y el malvado grupo de Eva y sus seguidoras ...ya no importa. Todas mis amadas mascotas , andar en bicicleta , patines , ponerme frenos en fin ...
Pero la decada de los 20 a los 30 es donde se termina de decidir que pasara el resto de tu vida o por lo menos asi lo creo yo, y me pregunto:
terminare la carrera?
empezare a trabajar?
podria irme a otro pais?
con quien me casare?
estare mas cerca de Dios o me alejare de El?
sere exitoso en lo que hago?
cambiere mi manera de ser?
sera lo mas sencillo o todo parecera mas complicado?
de que manera vere el mundo?
yo cambiare el mundo o el me cambiara a mi?
que es los planes que Dios tiene para mi?

.....Pues si , son muchas preguntas y hay millonadas mas , la cosa es como sera la respuesta a todas en cada una tratare mis ideas , las experiencias vividas por compañeras y compañeros en muchas me basare en Dios en otras dire como terminaron , o como avanzan ..lo que aprendi , y como podemos aplicar lo bueno de esto a nuestras vidas y mantenerme estable , me imagino , ante problemas...ni idea..algo asi..thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario